Comienzan los carnavales porteños
El sábado comienzan, como todos los años, los festejos de los carnavales porteños. Los corsos se extenderán los cuatro fines de semana de febrero y el próximo lunes y martes ya que son los tradicionales feriados de carnaval, vigentes en la ciudad desde hace cuatro años por la ley 1322.
En el inicio habrá corsos desde las 19 y hasta las 2 de la mañana en los barrios del Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos. También habrá en Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles.
Los mismos corsos, más un tablado en el barrio de Piedrabuena, se repiten el domingo a partir de las 18 y hasta las 24. El lunes habrá corsos en Boedo, Costanera Sur, Lugano, Parque Avellaneda, Parque Patricios, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Ortúzar, Villa Urquiza y Versalles.
El martes solamente habrá festejos en Lugano, Parque Avellaneda, Parque Patricios, Pompeya y Versalles, ya que a partir de las 18 las murgas realizarán un desfile carnavalero por la Avenida Corrientes en reclamo de la restitución a nivel nacional del feriado de lunes y martes de carnaval que la última dictadura quitó del almanque en 1976.