Rodríguez Larreta: "Esperemos que le vaya bien"
"Ojalá que le vaya bien", dijo y la dejó la frase colgando en el aire. Pero en el tono había algo extraño, no era la frase esperanzadora de cualquier vecina de barrio. Era la frase del segundo de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, archienemigo tanto como el primero de la gestión Ibarra-Telerman, refiriéndose a la gestión Telerman solo.
Cauto como siempre, el macrista sostuvo: "Todos saben nuestra opinión de lo que fue la gestión de Ibarra, basta con ir a caminar y ver el estado de la Ciudad, los hospitales, las escuelas. Nosotros apoyaremos y controlaremos todas aquellas acciones que sean por el bien de la gente".
DESDE LA LEGISLATURA
Si Rodríguez Larreta es el Robin que Macri tiene a su lado; Gabriela Michetti, no hay duda, es su batichica. Referente indiscutida de Compromiso para el Cambio en la Legislatura porteña, la legisladora se manifestó respecto del mensaje de Telerman: "Me pareció un buen mensaje, un mensaje de apertura y de diálogo. Creo que una buena puerta para empezar a trabajar".
"Igualmente no vamos a dejar de tener el ojo en el control de la gestión. Tenemos, la posibilidad de elevar la discusión sobre las políticas públicas y hacerlo más transparente y con más calidad. La Ciudad es un lugar ideal para hacer una política distinta y hay una cantidad de cosas por hacer", reflexionó.