Artaza prepara su "escrache" contra Cavallo
El precandidato a diputado nacional por la UCR porteña Nito Artaza negó que se trate de un "escrache" la movilización que hará, este lunes a las 19, contra Domingo Cavallo y que tendrá lugar frente al domicilio del ex ministro, en Ocampo y Libertador.
"El grupo de ahorristas que viene protestando frente a Tribunales me ha pedido que comente que hoy a las 7 de la tarde vamos a acercarnos al domicilio del Dr. Cavallo en repudio a sus declaraciones públicas en defensa del denominado 'corralito bancario', que luego acarreó la violación del derecho de propiedad. Ante esta manifestación pública, queremos hacer un ejercicio de memoria de unos 15 minutos. Pero no es un 'escrache', no nos vamos a acercar ni a la vereda del domicilio del Dr. Cavallo. No queremos afectar su propiedad, ni a su familia, ni a nadie", expresó Artaza en declaraciones realizadas en el programa "Acerca de hoy", que se emite por FM La Isla.
Consultado por NOTICIAS URBANAS, el presidente de la UCR porteña, Pedro Querido, quien apoyará al cómico en las internas y participará de la movida de este lunes, reconoció que la misma "no es un 'escrache', pero es algo muy parecido", y que "Cavallo pudo ser ministro de Fernando de la Rúa porque en ese momento el partido no funcionaba como debía".