Borrelli: "Es un manotazo de ahogado"
Pocas horas tuvieron los macristas porteños para celebrar la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, de separar las elecciones legislativas locales de las nacionales. Se concrete o no la unificación de las elecciones como se rumora pretende la Rosada, el referente michetista en la Legislatura porteña, Martín Borrelli, criticó el posible adelantamiento de los comicios nacionales.
"Manipular el código electoral a los antojos de los Kirchner es un manoseo institucional inaceptable que el Congreso debe rechazar. Adelantar las elecciones nacionales, que por ley son el cuarto domingo de Octubre, es un manotazo de ahogado, que demuestra la impotencia del gobierno de Cristina", afirmó el vicepresidente del bloque PRO. Y subrayó: "Los Kirchner fueron tras la decisión de Macri".
Para finalizar, Borrelli resaltó que "aún adelantando las elecciones" los que integran el oficialismo nacional, "no van a lograr salir victoriosos en las urnas, porque cada vez más la ciudadanía repudia su proyecto".