"Es difícil que la oposición pueda unirse"
La distancia puesta por Gabriela Michetti al pedido de unidad realizado días atrás por Elisa Carrió, despertó la reacción del presidente del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados de la Nación, Adrián Pérez.
"Es difícil que la oposición pueda unirse, cada fuerza trata de generar una laternativa de cara al 2011. Para lograrlo tiene que haber una propuesta seria, trabajada y me parece que eso hace que sea muy difícil unificar a la oposición", señaló el diputado por la Ciudad ante los micrófonos de Radio Provincia.
También subrayó que "en la oposición hay dos propuestas, la del PJ disidente y nosotros, que hacemos más hincapié en la distribución del ingreso y la regulación del Estado".
Finalizando, Pérez remarcó que en la conferencia del pasado viernes, (Mauricio) "Macri no habló de una alianza electoral sino de un acuerdo para fiscalizar, y un trabajo conjunto pos electoral, lo cual está bien porque aún desde dos sectores distintos hay que ponerse de acuerdo en algunos temas centrales".