Michetti: "Nunca voy a jugar de forma individual"
Desde aquel evento en Bariloche, semanas atrás, o incluso un poco antes también, que los rumores en el PRO apuntan a un distanciamiento entre sus dos máximas figuras, Mauricio Macri y Gabriela Michetti. Él no se tomó tiempo para desmentir eso, pero ella, en esta última semana, ya no pudo resistirse y un tanto molesta aseguró que "las competencias políticas dentro de los partidos existen, pero no es lo que le interesa a la gente".
"Ha sido notorio que siempre he tratado de acompañar las decisiones en conjunto. Todos queremos en PRO ver a Mauricio candidato a presidente", agregó en declaraciones a Radio Uno.
Y por si quedaban dudas, reafirmó: "Tenemos que discutir con todo PRO sobre las candidaturas a la Ciudad de Buenos Aires. Me gusta jugar en grupo, nunca voy a jugar en forma individual".
"Cuando uno tiene que definir pre candidatos no tiene que intentar posesionarse a costa del equipo, me parece que hay cosas que se hacen a costa del equipo. Yo estoy haciendo cosas que fortalecen la institución, hay algunos que entienden que la competencia es fuera de las instituciones", dijo en declaraciones a otra radio.
Y remarcó: "Los debates que tiene que ver con lo interno son dentro del partido, yo no me bajo de la Pre- candidatura. Estoy orgullosa de mi partido, soy la Presidente de mi partido en la Ciudad. Yo digo que nosotros podemos competir internamente, ahora, de ahí a difamar a otros, no."
"Hace siete años que estoy en la política, reconozco que es un ámbito hostil, pero también es un escenario con desafíos impresionantes. El cargo es un medio. Con Mauricio tengo una relación muy buena, es muy complementaria, es muy afectiva. Que digan que me peleé con Mauricio me dio bronca", concluyó.