La gripe ahora amenaza al fútbol
Con el avance de la gripe A en la Ciudad y el país y la declaración de la emergencia sanitaria en numerosos distritos, no es de sorprender que apareciera un pedido para que la última fecha del campeonato de fútbol de la Primera A, y particularmente el partido entre Vélez Sarsfield y Huracán, se realice sin la presencia de público con el fin de evitar nuevos contagios.
La solicitud fue entregada en forma de petitorio por la agrupación de vecinos Maldita Violencia en el Fútbol junto al abogado Javier Miglino ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que dirige Aníbal Fernández.
Según explica la misma agrupación en su página de internet, "la medida de carácter excepcional busca evitar que decenas de miles de personas que concurrirían a los estadios, se conviertan en decenas de miles de contagiados por la gripe H1N1 con consecuencias impredecibles".
La organización también pedirá informes sobre los avances en la investigación de los hinchas de Huracán que fueron asesinados diez días atrás.