Santa María: "Se acabó la dedocracia"
El presidente del Congreso Metropolitano del PJ porteño, Víctor Santa María manifestó esta noche "estar muy preocupado" por el resultado que consiguió el peronismo de la Capital. Y sostuvo, en abierta crítica a Daniel Filmus, jefe de campaña de Carlos Heller que "hay que ser menos egoístas con las construcciones, más conciliador y abarcativo. Cada uno tendrá que dar cuenta de lo que hizo en esta campaña que nos llevó al cuarto lugar y a una importante pérdida de votos en relación a la anterior elección".
El dirigente y titular del SUTERH fue más allá con su crítica y afirmó: "este resultado demuestra que se terminó la dedocracia en el PJ local, hay que elegir a los candidatos con el voto de los afiliados y no a dedo".
Santa María hizo una diferenciación acerca del rol del peronismo en la provincia de Buenos Aires, adonde afirmó: "el PJ recibió un respaldo muy grande".
En otra jornada amarga, el PJ porteño ya produce los primeros reacomodamientos, roces y pases de factura.