Aníbal Ibarra habló con NOTICIAS URBANAS luego de la presentación de su balance en el Palacio San Miguel. Se refirió a su futuro, se definió como un futbolista "con el pase libre" y listo para disputar "el campeonato del 2007, hay que ver en qué liga". "Nunca me armaron el gabinete" fue otra de sus afirmaciones y se negó a hablar de su sucesor, aunque calificó el período restante de "transición". Ibarra habló de todo luego de ser destituido y ya pensando en el regreso
Fue esta mañana cuando más de 600 médicos que trabajan en el Hospital se acercaron ante la entidad para manifestarle a la Defensora Pierini su preocupación por su situación a partir de marzo. El secretario de Salud porteño, Donato Spaccavento, opinó sobre el asunto
Como lo fue en las agendas políticas de la última semana, la Ley de Ministerios se llevará casi toda la sesión de la Legislatura porteña porque el resto son tablas sin discursos y acordadas para su aprobación. Según lo dijo el vicepresidente primero de la Casa, Santiago de Estrada, "el proyecto final estará hoy por la noche". Según los trascendidos habrá pocas modificaciones para ley que necesita salir "urgente"
Durante una conferencia de prensa realizada en la tarde de este martes, Aníbal Ibarra, realizó una rendición de cuentas de su administración, donde destacó los logros y remarcó lo que le faltó por hacer. Valoró el trabajo llevado a cabo en salud y educación, la labor en comunicación y lo hecho durante la crisis económica del 2001
Además será declarada visitante ilustre por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman. Participarán del acto la diputada kirchnerista Inés Urdapilleta y el socialista Norberto La Porta, autores del proyecto de declaración que salió de la Legislatura
La subsecretaria de Turismo, Marcela Cuesta, brindó a la Comisión de Turismo de la Legislatura porteña detalles del informe de gestión. El Plan de Marketing, Bus turístico y el desarrollo de La Boca, fueron tres de los temas que se trataron
La diputada porteña del kirchnerismo, Marta Talotti, será la encargada de entregarle al Embajador de Israel, un plato recordatoria, durante un acto que se realizará en la Legislatura, para expresarle la solidaridad de ese cuerpo al cumplirse un nuevo aniversario del ataque terrorista contra la sede diplomática
Alrededor de 20 familias viven en la bajada de la AU 7, en Roca y Lacarra, tras el incendio de siete casillas. Defensa Civil les aportó frazadas y colchones, Desarrollo Social chapas. Los legisladores porteños que integran la Comisión de Vivienda visitarán el asentamiento
Será mañana, a las 10.30, en la Legislatura de la Ciudad. El Monumento a la Shoá/Holocausto pretende ser instalado en el Parque Micaela Bastidas, de la Costanera Sur en la zona de Puerto Madero. Estarán presentes Jorge Kirszenbaum, Mario Feferbaum, Abraham Huberman y Jorge Klainman<br />
Fue invitada al relanzamiento de La Causa, una línea interna del radicalismo porteño liderada por Jorge Casabé y Aldo Isuani. El acto será este martes por la tarde en un club de Barracas. Casabé confirmó la presencia de la ex diputada nacional
Con la presencia de legisladores nacionales, porteños y funcionarios municipales, se realizó este martes un homenaje a los religiosos de todos los credos que fueron víctimas de la dictadura militar. En el lugar se descubrió una placa que recuerda los treinta años del inicio del último gobierno militar
Así lo confirmó el legislador Santiago De Estrada a NOTICIAS URBANAS. El vicepresidente primero de la Legislatura porteña afirmó que la Ley será analizada por los jefes de bloque entre hoy y mañana con la intención de tratarla en la sesión ordinaria de esta semana. El anteproyecto fue enviado por el jefe de Gobierno Jorge Telerman a la Legislatura porteña este lunes 20