Marcha contra Macchi
Trabajadores del Banco Ciudad marcharán y se presentarán a las 15 frente al Palacio Municipal. Los empleados se mostraron preocupados por los cambios en la conducciòn del Banco y aseguran que el hombre que suena como reemplazante de Hecker, Julio Macchi, "tiene en mente privatizar"
Más de 300 empleados agrupados en la Gremial del Banco Ciudad marcharán hacia la Jefatura de Gobierno porteña para manifestarse en desacuerdo con los últimos cambios decididos por el jefe de Gobierno, Jorge Telerman. Así lo anunció la Gremial, mediante un comunicado.
"En defensa de la banca pública", es el lema de los trabajadores, quienes se mostraron preocupados por los cambios en la conducciòn del Banco, ya que según ellos "estaban trabajando bien" y aseguran que el hombre que suena como reemplazante de Hecker, Julio Macchi, "tiene en mente privatizar".