Los candidatos socialistas nacionales y porteños conmemorarán el día de la Mujer en Parque Lezama
Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el sábado 8 de marzo, el Partido Socialista (PS) organizó un evento cultural denominado Radio Abierta en el Parque Lezama, en el que estarán presentes los máximos dirigentes y candidatos del partido.
La fórmula presidencial del PS, que integran Alfredo Bravo y Rubén Giustiniani, participará del evento, al cual también concurrirán el candidato a jefe de Gobierno Norberto La Porta, el presidente del partido en la Capital y candidato a diputado nacional Raúl Puy y el secretario general y candidato a legislador porteño, Roy Cortina.
La Radio Abierta estará ubicada en la esquina de Defensa y Brasil, en el Parque Lezama, entre las 15.30 y las 19.30. Habrá distintos eventos culturales cuyo eje será la lucha de las mujeres por su emancipación. La consigna del acto será
"Hoy rendimos homenaje a tu lucha de todos los días".
Más allá del evento de este sábado, los socialistas, algo demorados en el inicio de su campaña, sintieron el martes que les volvía el alma al cuerpo tras conocer algunas encuestas en las que su candidato a jefe de Gobierno porteño, Norberto La Porta, figura detrás de Macri e Ibarra, en un pelotón de cuatro candidatos, en el que todos ya empezaron sus campañas.
Este viernes a la noche, por otra parte, con un acto que se realizará en el Club América de Rosario, lanzarán su campaña los candidatos a presidente y vice, Alfredo Bravo y Rubén Giustinniani.