Publicado: 21/04/2009 UTC General Por: Redacción NU

El PS denuncia a Macri

En el Día de la Tierra, el Partido Socialista porteño denunciará el "estado de emergencia" de los grandes parques de la Ciudad.
El PS denuncia a Macri
Redacción NU
Redacción NU

En el marco de la celebración mundial del Día de la Tierra, el Partido Socialista porteño realizará mañana a las 15 horas en Perú 89, piso 6to, una conferencia de prensa para denunciar el "estado de abandono de los parques de la Ciudad".

Con la presencia de sus dos candidatos, Roy Cortina y Héctor Polino, se mostrará en imágenes el deterioro que sufrió durante la gestión macrista el patrimonio natural- cultural de Buenos Aires.

"La Reserva Ecológica (único pulmón de la Ciudad), el Parque Chacabuco y el Parque Natural Ciudad Universitaria son los espacios verdes que evidencian el mayor grado de abandono", expresa el comunicado.

En el marco de la conferencia, se presentarán, además, las propuestas del Partido Socialista para superar la emergencia en los grandes parques.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU