Publicado: 11/05/2009 UTC General Por: Redacción NU

Bonasso, duro con Fernández y Heller

El diputado nacional por la Ciudad marcó distancia tanto con el ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, como con el primer candidato a diputado por el kirchnerismo en la Ciudad, Carlos Heller. Ambos eran ex aliados del espacio ibarrista.
Bonasso, duro con Fernández y Heller
Redacción NU
Redacción NU

Miguel Bonasso, actual diputado nacional y miembro del espacio que apoya a la lista encabezada por el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, despegó la posición de su grupo de la del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández. "Decidimos claramente no aceptar ninguna presencia de gente de Alberto Fernández, ni apoyo de Alberto Fernandez en la lista", manifestó mediante un comunicado de prensa.

No satisfecho con pegarle al ex funcionario K, aprovechó para hablar del actual principal candidato del kirchnerismo para diputado porteño, Carlos Heller, quien hasta hace poco formaba parte del partido Diálogo por Buenos Aires junto con Bonasso e Ibarra. Para el legislador, Heller obtuvo el primer lugar entre los candidatos del oficialismo "porque fue a Olivos y pidió permiso".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU