A Di Filippo no le alcanza con las disculpas
El diputado porteño Facundo Di Filippo (ARI-Coalición Cívica) se refirió este jueves a la retractación de Daniel Bravo al sostener que "no alcanza con las disculpas a Enrique Olivera y al partido del que formo parte", pues "siempre se supo que la denuncia era falsa, que se trataba de una campaña sucia".
"Para las próximas elecciones nacionales seguramente Alberto Fernández (por el jefe de Gabinete) ya tendrá un reemplazante para que haga denuncias falsas, de las que se arrepienten dos años después cuando el daño ya se hizo", indicó el legislador.
Di Filippo advirtió que "como Lilita Carrió va a disputar con Cristina Fernández en el ballotage, no va a llamar la atención que unos días antes de las elecciones de octubre aparezca un reemplazante de Daniel Bravo con denuncias falsas contra algún candidato de la Coalición Cívica".
"El kirchnerismo habla de concertación política, cuando, en realidad, lo que pretende es seguir concentrando poder, perpetuarse en el poder y con ese propósito no tiene ningún reparo en cooptar voluntades y organizar campañas sucias", concluyó.