Cena despedida a Daniel Bravo
El ex titular de la Dirección de Deportes, Daniel Bravo, tuvo una cena despedida, el viernes pasado en el club Sunderland, ubicado en Lugones 3100 barrio de Saavedra. La comida fue organizada por los empleados de la Dirección de Deportes y participaron unas 200 personas, entre ellos el cuerpo de delegados de Sindicato Único de Trabajadores Estatales de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), y más de 100 docentes.
Bravo, que dejó su cargo en este nuevo Gobierno porteño, recibió dos placas en reconocimiento a sus tareas en la dependencia. Una plaqueta fue entregada por los docentes de gimnasia (en total son unos 600) y la otra por el personal de planta y administrativo (400 trabajadores). Asistieron unas 200 personas. Allí estuvieron los cuerpos de delegados gremiales del Sindicato Único de Trabajadores Estatales de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), y más de 100 docentes.
"Uno dejó una buena gestión y se reconoce ese trabajo. Revalorizamos la dirección que estaba desprestigiada", sostuvo Bravo ante NOTICIAS URBANAS. Y ante la consulta por saber qué rescató de su trabajo de dos años de gestión, el maestro de profesión argumentó, que "más de nueve programas en funcionamiento, obras en los polideportivos, reestructuración del campo de golf que dejó de estar en manos de "la mafia" y pasó al Gobierno de la Ciudad".