Publicado: 31/03/2008 UTC General Por: Redacción NU

Combaten desabastecimiento en comedores de la Ciudad

Fuentes del Gobierno de la Ciudad aseguraron a NOTICIAS URBANAS que se presentaron problemas de desabastecimiento en el sector de comedores a causa de los paros del sector agropecuario. Los alimentos que escasearon fueron carne, pollo, arroz y aceite principalmente. Para combartir esto, reemplazaron a los proveedores.
Combaten desabastecimiento en comedores de la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

El conflicto entre el sector agrario y el Gobierno Nacional lleva 20 días, en los cuales algunas de las medidas utilizadas por los ruralistas fue el no dejar pasar a los camiones que transportaban alimentos derivados del campo.

Como consecuencia de este conflicto se presentaron problemas de desabastecimiento en la Ciudad, que cuenta con 350 comedores comunitarios, incluyendo a los establecimientos educativos y los hospitales.

El Gobierno porteño, según reconocieron en off the record algunos funcionarios a NOTICIAS URBANAS, tuvo que lidiar con la falta de insumos como carne, pollo, arroz y aceites. Para suplir este desabastecimiento se optó por comprar los alimentos faltantes a los que no son los proveedores alimenticios normales.

Aunque el número de los comedores y la situación en que se vieron afectados los mismos no fue precisada, el Gobierno porteño se vio obligado a recurrir a otros proveedores para suplir la falta de alimentos.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU