Trasladaron al bajista de Catupecu Machu
El músico Gabriel Ruiz Díaz, que estuvo internado durante seis meses en el Hospital Fernández luego de sufrir un grave accidente con su auto, fue trasladado el pasado miércoles al centro de rehabilitación Fleni, ubicado en la localidad de Escobar. Según se informó, su estado de salud es "físicamente estable y en proceso de recuperación neurológica"
Después de estar internado por más de seis meses en el Hospital Fernández, Gabriel Ruiz Díaz, el bajista de Catupecu Machu, fue trasladado al centro de rehabilitación Fleni, ubicado en la localidad de Escobar. Según se informó, su estado de salud es "físicamente estable y en proceso de recuperación neurológica"
Fuentes allegadas a la banda enviaron un comunicado a esta agencia donde agradecen a "todo el personal del Hospital Fernández y a todos los 'héroes anónimos' que aportaron su sabiduría y su corazón en la recuperación de Gabriel".
A partir de ahora los partes médicos serán suministrados por la institución Fleni.