El Acuerdo Cívico y Social definió sus listas
Finalmente todos los misterios terminaron. Y los acuerdos entre las fuerzas que componen el Acuerdo Cívico y Social llegaron a buen puerto. De esa manera se develaron los nombres de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad y de los legisladores porteños. Tal como señaló NOTICIAS URBANAS, el diputado nacional y lilito puro, Fernando Sánchez encabezará la nómina de postulantes legislativos.
Los principales puestos quedaron conformados de la siguiente manera: el segundo lugar es para el bullrichista, Juan Pablo Arenaza, el tercero para la arista, Rocío Sánchez Andia, en el cuarto y quinto hay dos radicales, Rubén Campos y Claudio Presman, laderos de los popes máximos de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Capital Federal, el sexto para otra arista, Adriana Montes, el séptimo para el legislador Marcelo Meis, hombre del economista Ricardo López Murphy, en octavo lugar el lilito Maximiliano Ferraro, el noveno para la radical Fernanda Molar, el décimo para el peronista Milcíades Peña, en el puesto once aparece el integrante de Jóvenes por la Igualdad, Hernán Reyes y en el decimoquarto el ex telermanista Horacio Lenz.
Por otro lado, los primeros lugares de la nómina de postulantes a diputados nacionales por la Ciudad, quedó conformada de la siguiente manera: en primer lugar, Alfonso Prat Gay, en segundo, el radical histórico Ricardo Gil Lavedra, en tercero, Elisa Carrió, en el cuarto, el legislador Enrique Olivera, en el quinto la diputa nacional por el peronismo, la santiagueña, Marta Velarde, el sexto lo ocupa el radical porteño Rafael Pascual, el séptimo el legislador Guillermo Smith, en el octavo, Lorena Clienti, en el décimo el ex diriginte del Peronismo Revolucionario (PR), Juan Pablo Unamuno.