Publicado: 08/02/2011 UTC General Por: Redacción NU

Pino no abandona la campaña en la Ciudad

El próximo jueves 10 de febrero, el diputado nacional y precandidato a presidente de Proyecto Sur inaugurará un comité de su partido en Palermo y luego caminará para dialogar con los vecinos.
Pino no abandona la campaña en la Ciudad
Redacción NU
Redacción NU

Tras la muy buena elección que tuvo en 2009, donde más del 24% de los porteños lo votó, el diputado y precandidato presidencial por Proyecto Sur, Fernando ?Pino? Solanas, no quiere perder terreno en la Ciudad y estará haciendo campaña en el barrio de Palermo.

El próximo 10 de febrero, a las 20, inaugurará un comité de Proyecto Sur en Guatemala 4470. Luego de la apertura del espacio partidario, Pino Solanas caminará hasta Plaza Serrano para entrar en contacto con el electorado porteño.

Según informaron se instalarán mesas de difusión de las políticas de Proyecto Sur. Acompañarán al cineasta Julio Raffo, legislador y Vicepresidente 2º de la Legislatura porteña, y otros referentes de la fuerza.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU