Los Jóvenes por la Victoria hacen fuerza por Kirchner
El centro porteño amaneció empapelado de afiches con la leyenda ¡Fuerza Presidente!. Los firmantes son los jóvenes del Partido de la Victoria de la Ciudad que preside el diputado Diego Kravetz. Los Jóvenes por la Victoria están alineados con la senadora Vilma Ibarra.
La idea del Partido de la Victoria es instalar la idea que ahora el presidente Néstor Kirchner va a encaminar la deuda pendiente de la distribución de la riqueza. En este sentido, se continuarán abriendo más locales partidarios a lo largo y a lo ancho de la Ciudad.
Además, fuentes del vilmismo ortodoxo se mostraron más que satisfechos con la performance alcanzada en las últimas elecciones universitarias. "Las agrupaciones que responden a la senadora realizaron una excelente elección, teniendo en cuenta su corta vida. Por ejemplo, en la Facultad de Derecho la Agrupación IURE se transformó en la tercera fuerza, ganándole a Franja Morada y al ARI", afirmaron.