Publicado: 02/03/2011 UTC General Por: Redacción NU

Reiteran el pedido para que los porteños consulten los padrones

El objetivo es chequear que los datos de los padrones provisorios estén correctos. El llamado, nuevamente, lo hizo la jueza María Servini de Cubría.<br /> <br />
Reiteran el pedido para que los porteños consulten los padrones
Redacción NU
Redacción NU

La jueza federal María Servini de Cubría reiteró la convocatoria que ya habia hecho en noviembre y enero a los ciudadanos porteños para que consulten los padrones electores provisorios y corroboren que sus datos sean los correctos, de cara a las elecciones de este año.

La magistrada que tiene competencia electoral en Capital Federal, puntualizó el pedido para quienes realizaron cambio de domicilio o de documento de identidad y para quienes cumplan 18 años antes del 23 de octubre próximo, según informó a través de un comunicado.

La Secretaría Electoral, ubicada en Tucumán 1320, es el lugar habilitado para consultar, en el horario de 7:30 a 13:30 y hay que concurrir con libreta de enrolamiento, libreta cívica o documento de identidad.

Quienes ya posean el nuevo DNI deben presentarse con el documento cartilla donde se asienta la constancia del voto.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU