Explosión controlada frente a un banco porteño
Un sospechoso envase de jugo abandonado frente a un cajero automático ubicado en Rivadavia y Virgilio generó la intervención de la Policía Federal. La brigada de explosivos realizó una explosión controlada y confirmó que el tetrabrick contenía un artefacto de alto poder
Cerca de las 8:30, los vecinos del barrio de Villa Luro observaron un envase de jugo que sospechosamente había sido abandonado en las puertas de una sucursal bancaria en Rivadavia y Virgilio.
Una hora más tarde, la brigada de explosivos de la Policía Federal realizó una detonación controlada del tetrabrick, al considerar que podía ocultar un explosivo.
Luego de la explosión, los efectivos policiales confirmaron que el envase de jugo contenía un artefacto de alto poder explosivo, colocado con la intención de efectuar daños en el cajero automático de la entidad bancaria.
Gracias a la observación de los vecinos y a la respuesta dada por la brigada, no se registraron daños materiales.