Kirchner continúa la ofensiva
En un acto que tuvo lugar hoy en la Casa Rosada, el presidente Néstor Kirchner volvió a golpear hoy a Jorge Telerman, jefe de Gobierno porteño, y a Enrique Olivera, su candidato a vice para las elecciones del 3 de junio.
Sin ánimo de contemplación el primer mandatario dijo que el actual alcalde y quien lo acompañará en la fórmula "sueñan con De la Rúa”.
Por su parte, Telerman rechazó otra vez las acusaciones de las que fue objeto ayer por parte de Alberto Fernández, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, quién lo imputó en el cobro de supuestos sobornos en el affaire Skanska.
Kirchner, sin nombrarla, también aludió a Elisa Carrió. "Hay alguna dirigente que quiere la perfección en una actitud fascista absoluta".
"Una dirigente opositora que dijo que se iba a venir un tsunami. Yo le dije a Daniel (Scioli): ‘Menos mal que tengo al campeón de motonautica al lado porque me salvo".
LA PALABRA DE ALBERTO
"Yo no soy enemigo de Telerman", manifestó Alberto Fernández, luego de que explicara su denuncia sobre las facturas de Sol Group al Gobierno de la Ciudad. El jefe de Gabinete de la Nación explicó que cuando vio las cuatro facturas emitidas le llamó la atención que "el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pueda haber pagado a una empresa de esa naturaleza, porque la empresa era absolutamente inexistente, no tenía ni un empleado; es más era una empresa que originalmente tenía otro nombre".
En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández manifestó: "El gobierno nacional la verdad no tiene involucramiento de ningún tipo en el caso Skanska, salvo en el seguimiento de lo que tuvo que ver con la concreción de unos compresores de gas".