"Santilli no tiene nada que ver, son manotazos de ahogado"
El líder del PRO, y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri expresó este jueves que "todo el mundo quiere hablar de las denuncias, de las peleas y la verdad es que por ese camino no se resuelve ningún problema, sino que se genera un hartazgo cada vez mayor sobre la dirigencia política".
"Los problemas de la Ciudad no se han resuelto porque siempre hay una rosqueta, una disputa política interna por el poder o por quintitas", describió el presidente de Boca esta mañana por radio Continental.
En relación a la denuncia efectuada por el diputado nacional Miguel Bonasso, donde se vincula al diputado local Diego Santilli con operaciones dudosas entre el Gobierno de la Ciudad y la empresa Sol Group, Macri subrayó: "El Juez deberá indagar. Santilli no tiene nada que ver con todo esto, es un legislador de la Ciudad, no tiene nada que ver con el Ejecutivo. Son manotazos de ahogado para repartir frutas para todos lados".
Con un escenario de segunda vuelta electoral que lo enfrentaría a Jorge Telerman, los analistas políticos consideran que debido a que el presidente Néstor Kirchner no tienen nada personal contra el candidato PRO, éste podría conseguir el voto de las voluntades oficialistas.
"Lo que piensen los genios de la política no me preocupa. Lo que me preocupa es conseguir la confianza de los vecinos",dijo.
Según el candidato, los números siguen estando de su lado. "Nuestras encuestas nos están dando 33 por ciento, y ellos 22 por ciento y 20 por ciento, o algo por el estilo", finalizó.