Cambios en el cobro de subsidios de Cromañón
Todos los beneficiarios de los subsidios que otorga el Gobierno porteño a todos los damnificados por la tragedia deberán acudir, del 19 al 23 de abril en el horario de 10 a 15, a la sucursal Nº 50 del Banco Ciudad de Parque Chacabuco (avenida Asamblea 642), para retirar la tarjeta magnética y el pin o clave numérica personal correspondiente.
Todos los beneficiarios deben realizar este trámite porque desde el 1 de mayo la única forma autorizada por el Banco Ciudad para el cobro del subsidio será dicha tarjeta magnética. Por lo tanto, no se efectuarán pagos por ventanilla.
Para realizar este trámite deben acudir con el DNI/LE/LC y, a partir de ese momento, quedan habilitados para operar con todos los beneficios. Podrán recibir la totalidad del monto del subsidio a través de cualquier cajero del Banco Ciudad y realizar compras en comercios que acepten tarjetas de débito.