Avanza la Ley de la Música
Con amplio quórum de las Comisiones de Cultura y Comunicaciones e Informática, los diputados escucharon con atención la exposición de los músicos Teresa Parodi y Diego Boris, y la lectura de las adhesiones enviadas por Susana Rinaldi, Litto Nebbia, Liliana Herrero y Raúl Carnota, realizada por la cantante Celsa Mel Gowland.
También hicieron uso de la palabra, poniendo énfasis en los beneficios que genera este proyecto de ley, los diputados Mario Oporto (presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática), Roy Cortina (presidente de la Comisión de Cultura) y Eric Calcagno (autor del proyecto). Acto seguido, los legisladores de los diferentes partidos fueron firmando el dictamen positivo. De este modo se obtuvo la posibilidad de que el proyecto de ley sea tratado en breve en el recinto.
El proyecto fue presentado por los diputados nacionales Eric Calcagno, Mayra Mendoza, Andrés Larroque, Eduardo E. de Pedro, Leonardo Grosso, Horacio Pietragalla Corti, María Luz Alonso, Marcos Clerici, Anabel Fernández Sagasti y Marcelo Santillán.