Publicado: 06/01/2011 UTC General Por: Redacción NU

Los reyes magos son PRO

Los jóvenes macristas realizaron una actividad benéfica en un hogar de niños del barrio de Flores. Llevaron a los reyes magos y entregaron juguetes. Además, se comprometieron a realizar talleres educativos durante enero y febrero.
Los reyes magos son PRO
Redacción NU
Redacción NU

Al igual que lo hicieron para navidad con papá Noel, los ?Jóvenes PRO? festejaron la llegada de los reyes magos con una actividad benéfica. Este miércoles llevaron juguetes a los niños del hogar ?Nuestra Señora del Valle? e hicieron presentes a los 3 Reyes Magos, quienes interpretaron una pequeña obra teatral para los presentes.

También, los integrantes de la juventud macrista se comprometieron a organizar y acompañar a los chicos de dicho hogar en talleres de actividades plásticas y capacitación de inglés durante los meses de enero y febrero.

El presidente de Jóvenes PRO, Francisco Quintana, consideró sobre la actividad que realizaron ?que la prioridad número uno deben ser los niños porque tienen todo el futuro por delante y nada debería impedir su normal desenvolvimiento". "Es por eso que trabajamos y disfrutamos de estas actividades en las que podemos, aunque sea por un rato, traer un poco de alegría a un grupo de niños?, agregó.

Por su parte, el Subsecretario de Acción Social de la juventud macrista, Jesús Acevedo, expresó: ?Son este tipo de actividades las que más nos alegran y estoy convencido que la solidaridad es un pilar fundamental que más moviliza a todos los que participamos en la juventud del PRO?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU