Kravetz, Olivera, Gómez a la mesa con Macri
Mauricio Macri convirtió en hechos las palabras enunciadas ante su gabinete, legisladores en funciones y electos, durante un almuerzo realizado el pasado viernes en el que se habló de los números de la Ciudad, el costo total de la deuda social, y el anuncio de la convocatoria al diálogo a todos los sectores políticos y sociales que conforman la sociedad porteña.
"Este miércoles a las 10 de la mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad inauguró una serie de reuniones abocadas a dialogar sobre prioridades, costos y presupuestos de las medidas indispensables para mejorar la calidad de vida de los porteños", comentaron fuentes macristas a NOTICIAS URBANAS.
El primer encuentro encabezado por Macri y del que también participó el Secretario General de Gobierno, Marcos Peña, congregó a un grupo de dirigentes sociales. "Esta tarde, a las 17, el diálogo continuará con sectores de la política. Se dividirán en dos grupos. El jueves será el turno del segundo grupo", señalaron.
Cerca de las 17 horas, los representantes del Frente para la Victoria, Coalición Cívica y Socialismo, Diego Kravetz, Enrique Olivera y Verónica Gómez estaban entrando a Bolívar 1 para dialogar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad.