Publicado: 23/06/2010 UTC General Por: Redacción NU

“Cuando entró Palermo e hizo el gol, lloré”

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, reconoció que se emocionó hasta las lágrimas al ver ingresar a Martín Palermo en la cancha. “El partido terminó de forma muy emocionante, otra vez entramos en el ‘Mundo Palermo’. Ese gol lo gritaron hasta los hinchas de River porque Martín es el símbolo de la tenacidad, del esfuerzo, del buen tipo”, afirmó.<br />
“Cuando entró Palermo e hizo el gol, lloré”
Redacción NU
Redacción NU

La Selección Argentina pasó a octavos de final como cabeza de grupo gracias al triunfo obtenido por 2 a 0 contra la selección griega. En la Ciudad de Buenos Aires, miles de hinchas embanderados disfrutaron del partido ante las pantallas gigantes dispuestas en el Parque Centenario y en la Plaza San Martín. Dispuesto a vivir el enfrentamiento deportivo de forma más tranquila, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, eligió a los abuelos del Hogar San Martín del barrio de La Paternal como compañeros de hinchada.

?Tenía ganas de ver el partido con los abuelos en la pantalla gigante que el Ministerio de Desarrollo Social instaló en el Hogar. El partido terminó de forma muy emocionante, otra vez entramos en el ?Mundo Palermo??, dijo el titular del Ejecutivo local.

Y, por Radio 10 afirmó: ?Cuando entró a la cancha ya me emocioné y cuando hizo el gol otra vez lloré?.

Tras subrayar que ?ese gol lo gritaron hasta los hinchas de River porque Martín es el símbolo de la tenacidad, del esfuerzo, del buen tipo?, Macri remarcó que ?Palermo representa mucho más que ser goleador de Boca, es un ejemplo de persona que se sobrepone y de buen compañero?.

?Martín nunca falta a un entrenamiento, llega antes que los pibes, nunca un problema?, destacó.

El domingo, Argentina se enfrentará con México. La ilusión de alzar la Copa comienza a crecer. ?Si gana Argentina el país va a ser una fiesta, pero no seamos exitistas. Vayamos partido a partido con el entusiasmo que nos da este equipo cada vez más consolidado?, concluyó Macri.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU