Pedido de interpelación para Narodowski
Inmediatamente después del fracaso del encuentro entre el Gobierno porteño y los gremios docentes locales que concluyó en el paro de los sindicatos UTE y Ademys el lunes próximo, el titular de la bancada kirchnerista en la Legislatura, Diego Kravetz, presentó un pedido de interpelación para el ministro d Educación, Mariano Narodowski.
"Lo de Narodowski es insólito: Macri y Michetti lo presentaron como el ministro estrella del Gabinete y es un inútil sin precedentes", afirmó el legislador según el portal Infobae. "Queremos que venga a la Legislatura para que explique por qué teniendo todo a favor, está haciendo la peor gestión de educación de los últimos 20 años", concluyó.
Por otro lado, la diputada Silvia La Ruffa, compañera de bloque de Kravetz en la Legislatura, compartió su indignación por "la decisión del jefe de Gobierno de pagar sobresueldos de hasta 2.000 pesos a los funcionarios políticos de su gobierno y sólo ofrecer 55 pesos para mejorar el salario de los docentes de la Ciudad".
?Las propuestas de Macri son vergonzosas, pensé que después de sus vacaciones iba a tener en claro las prioridades de la Ciudad pero sólo está interesado en hacer alianzas políticas y no en resolver los conflictos de los porteños?, alegó la diputada, rematando luego: "Ser PRO es pagarle bien a los amigos y poner en riesgo el inicio de las clases de nuestros hijos".