Las diez más sexys de la música, según "Playboy"
En primer lugar, y por varios cuerpos, Madonna, la "chica material" en todas sus mutaciones y reencarnaciones, rubia, moricha, teñida, con el pelo largo, corto o como sea, callada o con la boca llena, primera, lejos.
En el segundo, otra histórica, que se atrevió a catear al mismísimo Mick Jagger en un escenario: la señora Tina Turner, con 68 años mejor llevados que muchas, muchísimas de veinte.
Inmediatamente, la inolvidable Deborah Harry, Blondie, la rubia más rubia de todo el universo pospunk, la más sensual y reventada. Y si de reventadas, sensuales y rubias se habla, el cuarto puesto, cómodo, es para Courtney Love, la ex del suicida de Seattle, Kurt Cobain, el líder de Nirvana.
Fergie en el quinto lugar, y Beyoncé en el sexto nos acercan al mundo más contemporáneo, y diverso, multicultural: en el séptimo, la dueña de la escena es Shakira y si ansiedad oral que no puede saciar con ningún hijo de tigre.
La princesa, Britney Spears, está en el octavo puesto, a pesar de sus locuras de histeria y del trago largo que a veces arruina, a veces no. Alicia Beth Moore, Pink, queda novena, y décima, la reina del rap, Lil' Kim: no se olvide de este nombre. Los otros ya están en las dos cabezas.