Macri se reunió con Wayne
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con el Embajador de los Estados Unidos de América en la Argentina, Earl Antonhy Wayne, a quien le transmitió su esperanza de que la Ciudad de Buenos Aires reciba nuevas inversiones y analizó, además, distintos puntos de la actualidad nacional e internacional.
La reunión se realizó ayer por la tarde en la sede de la embajada, en el barrio porteño de Palermo, donde el diplomático propuso trabajar en programas culturales para personas de bajos recursos, entre otros proyectos.
"Estamos contentos con los proyectos que llevamos adelante con Estados Unidos, esperamos que avancen y se generen otros", dijo Macri.
Por su parte, el embajador Wayne destacó que "uno de los objetivos de mi Embajada es trabajar en el desarrollo de programas culturales gratuitos y posibilidades de capacitación concreta para personas de bajos recursos que les permitan desarrollar sus posibilidades".
Agregó que le interesa "poder trabajar con la ciudad en actividades culturales, conjuntas que redunden en beneficio de los que menos tienen".
Macri dialogó con el diplomático sobre temas relacionados con la Argentina, la situación derivada de la crisis internacional y la inminente asunción del nuevo Gobierno de los Estados Unidos.
También abordaron temas relacionados con los proyectos que se han puesto en marcha con miras a la celebración del Bicentenario, los emprendimientos empresariales en ejecución y el deseo de del jefe de Gobierno de que la ciudad pueda recibir nuevas inversiones.