Cuarto intermedio hasta el viernes en Educación
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y los alumnos que mantienen más de 41 colegios tomados, acordaron hoy volver a reunirse el próximo viernes a las 11. La reunión se concretó en la sede judicial de avenida de Mayo 654, luego de que la jueza Elena Liberatori citó a las partes para lograr una instancia de diálogo en el conflicto, por el cual hace 17 días se inició la toma de colegios en la ciudad de Buenos Aires.
Las tomas se iniciaron porque los alumnos de escuelas técnicas, normales, comerciales y artísticas reclaman participar de los cambios curriculares propuestos por las autoridades porteñas, porque consideran que esos cambios bajan el nivel educativo y reducen las prácticas.
Los estudiantes pidien a Bullrich "la suspensión del cambio de currícula hasta el año que viene cuando se realicen jornadas para discutir los cambios".