Publicado: 26/05/2009 UTC General Por: Redacción NU

Enríquez optimista con el final de CASSABA

"La liquidación final de CASSABA está cada día más cerca", aseguró el presidente de la entidad tras la conclusión del censo obligatorio.
Enríquez optimista con el final de CASSABA
Redacción NU
Redacción NU

El presidente de CASSABA (e.l), Jorge Enríquez, celebró esta mañana la culminación del censo obligatorio. "El Censo tuvo que prorrogarse a pedido de muchos profesionales, y finalmente cerró en el día de ayer con un total de 13.000 profesionales censados".

La importancia de censarse radicaba, según el ex legislador porteño, "en la posibilidad de participar en el proceso liquidatorio, lo que incluiría, los eventuales acuerdos con el sistema previsional".

Por otra parte, Enríquez se mostró satisfecho con la gestión de la Comisión Directiva, que "logró aumentar el presupuesto activo de CASSABA a pesar de la crisis financiera global, el recorte de gastos, la falta de ingresos y el pago de sueldos y servicios".

"Entre tanta crisis, esta institución ha sabido actuar diligentemente en su administración, lo que ha llevado a incrementar el patrimonio de 74.000.000 a 76.000.000 de pesos", afirmó Enríquez.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU