Publicado: 05/10/2015 UTC Política Por: Redacción NU

Jéssica Cirio chicaneó a Aníbal

La modelo y esposa del intendente de Lomas de Zamora arremetió contra el candidato a gobernador del Frente para la Victoria. Qué dijo.
Jéssica Cirio chicaneó a Aníbal
Redacción NU
Redacción NU

"Si Insaurralde fuera candidato a gobernador, arrastraría los dos puntos que le faltan a Scioli para ganar las elecciones", disparó la modelo y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jéssica Cirio, en lo que pareció ser un tiro por elevación al jefe de Gabinete y postulante K a suceder a Daniel Scioli, Aníbal Fernández.

Los dichos de Cirio parecen tomarse revancha de las ironías que el funcionario nacional supo dedicarle a la pareja. Sobre todo cuando Insaurralde estaba con un pie en el kirchnerismo y el otro en el Frente Renovador.

Asimismo, la modelo desmintió que la presidenta Cristina Kirchner le haya bajado el pulgar a la candidatura a gobernador del jefe comunal y dio su versión sobre el “baño de humildad” tomado por su marido.

"Martín no quiso ser candidato a gobernador porque no quiere postergar más cosas personales, viene de una enfermedad y quiere empezar a vivir, sería un cambio de vida muy grande", explicó Jéssica, que remató: “Como intendente de Lomas, lo votaría a Martín; para presdiente, a Scioli; por lo demás corté y volveré a cortar boleta".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU