Publicado: 06/08/2015 UTC Política Por: Redacción NU

Larreta pisó territorio massista para acompañar a Casaretto

El jefe de Gobierno electo acompañó al precandidato a intendente de Tigre en su cierre de campaña. También estuvo el jefe de banda PRO en Diputados, Federico Pinedo.
Larreta pisó territorio massista para acompañar a Casaretto
Redacción NU
Redacción NU

En el marco del cierre de campaña que el frente Cambiemos organizo en Don Torcuato, Ernesto Casaretto se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Federico Pinedo.

Frente a una multitud de vecinos y militantes, los funcionarios celebraron el cierre de la campaña de cara a las PASO del domingo y destacaron la gran labor de los equipos de fiscales y voluntarios.

El precandidato del frente Cambiemos destacó: "Viendo el compromiso de voluntarios y vecinos es visible que Tigre está cambiando, podemos volver a ser grandes de la mano del PRO como ya demostramos en la gestión de Ubieto".

A su vez, Rodríguez Larreta afirmó: "Estamos instalando una nueva manera de hacer política, mostrando internas partidarias sanas y con la intención de construir juntos a futuro".

El evento finalizó con una caminata por Don Torcuato donde  los funcionarios conversaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU