Publicado: 19/03/2015 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Sebreli será distinguido como Ciudadano Ilustre

El pensador y escritor Juan José Sebreli será distinguido por la Legislatura de la Ciudad como Ciudadano Ilustre. Es a partir de un proyecto presentado por el legislador Héctor Huici, entre otros.
Sebreli será distinguido como Ciudadano Ilustre
Redacción NU
Redacción NU

Este jueves la Legislatura de la Ciudad aprobó en sesión ordinaria la designación del pensador, ensayista y escritor Juan José Sebreli como Ciudadano Ilustre.

Al respecto el legislador Héctor Huici, del Pro, uno de los autores de la iniciativa, afirmó que: “su estilo frontal, a veces ácido, pero siempre fundamentado, ha generado polémicas y debates enriquecedores”.

“Se podrán compartir o no sus ideas, pero no se puede negar que se trata de un intelectual comprometido, agudo, que a lo largo de una prolífica trayectoria ha hecho un aporte imprescindible para nuestra cultura”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU