Lanzan planes para la reinserción laboral
El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad presentará dos programas de empleo destinados a mayores de 45 años y a mujeres.
El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Trabajo, presentará dos programas destinados a lograr una mayor reinserción en el mercado laboral de personas mayores de 45 años y de mujeres.
El acto de presentación será este jueves, a partir de las 17, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Córdoba 2122) y contará con la presencia del subsecretario de Trabajo, Jorge Ginzo y la directora general de Empleo, Paula Sardegna.
Los programas ofrecen subsidios a las PyMES de cualquier sector y/o actividad en la Ciudad para promover la inserción de las mujeres en el mercado laboral y la reinserción de personas desocupadas mayores de 45 años de edad.