Publicado: 06/06/2011 UTC General Por: Redacción NU

Boudou con peronistas que respaldan a Filmus-Tomada

El funcionario nacional participará este jueves de un acto organizado por su corriente capitalina en el que sumarán fuerzas a la fórmula kirchnerista.
Boudou con peronistas que respaldan a Filmus-Tomada
Redacción NU
Redacción NU

El próximo jueves 9 de junio, el Frente de Agrupaciones ?Amado Buenos Aires? que se referencia en Humberto Guardia, realizará acto ?por la inclusión en la Ciudad?, en respaldo de la formula Filmus ? Tomada para jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Amado Boudou, participará del acto que será a las 20.30 en el Club Premier (Campichuelo 472) del barrio de Caballito.

El funcionario local llega a la Ciudad tras haber debatido en el Honorable Consejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón y estuvo presente en una firma entre éste, el Fondo de Capital Social, y La Universidad Nacional de Mar del Plata.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU