Publicado: 14/09/2012 UTC General Por: Redacción NU

La Ciudad acata y apela el fallo de Liberatori

Así lo aseguró el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, quien criticó la resolución de la jueza y sostuvo que no tiene fundamentos. "Esta basado en una nota de diario", aseguró el funcionario sobre el fallo.
La Ciudad acata y apela el fallo de Liberatori
Redacción NU
Redacción NU

La jueza Elena Liberatori dispuso que la Ciudad reincorpore a los docentes y personal auxiliar que fueron echados de una escuela de Monte Castro por realizar una parodia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y del ministro de Educación, Esteban Bullrich. Este último, en declaraciones radiales, aseguró que la Ciudad acatará el fallo, aunque presentará en una apelación en la justicia.

"Con la medida no estamos de acuerdo, se tomó en 24 horas. Es un fallo sin fundamentos, basados en una nota de diario", criticó Bullrich, en declaraciones a radio Del Plata. El funcionario, además, aseguró que la apelación no es "para sacar y poner a nadie, porque no es bueno para los chicos, apelamos porque no se puede tomar una medida judicial basados en información falsa".

En este sentido, Bullrich apuntó contra la jueza, y expresó que los docentes "usaron a niños y niñas de 8 años en una parodia política sin reflexión pedagógica ni debate". "Hay un prejuicio por parte de la Jueza (?) me parece que tiene mala información", añadió.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU