Publicado: 12/10/2011 UTC General Por: Redacción NU

Bullrich se reúne con los gremios docentes

El próximo viernes, el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, se reunirá con representantes de los gremios docentes. El encuentro tendrá como eje la elección de miembros de las Juntas de Calificación, las cuales, según afirmó el funcionario porteño, se celebrarán el 3 de noviembre.<br />
Bullrich se reúne con los gremios docentes
Redacción NU
Redacción NU

En paralelo con el debate legislativo para modificar el Estatuto Docente, en lo que al sistema de calificación y ascensos de los docentes se refiere, el próximo viernes a las 9.30 se celebrará una reunión entre el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, y representantes de los gremios.

El encuentro, previsto para el pasado 30 de septiembre y cancelado debido a la convocatoria de paro para el 4 de octubre por parte de los gremios, tendrá como eje la elección de miembros de las Juntas de Calificación ?según afirmó el Ministro días atrás, las elecciones se celebrarán el 3 de noviembre-.

En el plano de la discusión parlamentaria sobre el proyecto para eliminar las 14 juntas de calificación y crear un sistema informático de actualización de datos de los docentes y una única junta controladora de las calificaciones y ascensos, según confirmaron a Noticias Urbanas diversas fuentes legislativas, Bullrich mantuvo un diálogo directo con legisladores de distintos bloques, a fin de buscar un consenso para lograr los votos necesarios para aprobar la modificación del estatuto docente. El Ministro se habría reunido con Sergio Abrevaya, Diego Kravetz, Fernando Sánchez, Raúl Fernández y Claudio Presman, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU