Comuneros PRO se oponen a un proyecto aprobado por sus legisladores
La semana pasada, en una nueva sesión ordinaria, la Junta Comunal 7 de los barrios de Flores y Parque Chacabuco aprobó una resolución en la que expresa su oposición al proyecto de Ley 1726, aprobado en diciembre del año pasado, mediante el cual se concedió a una cooperativa el uso del predio ubicado en Ramón Flacón 2714 por el término de veinte años.
La resolución fue apoyada por los cuatro comuneros macristas, con mayoría en la Junta Comunal, mientras que el representante de Proyecto Sur se retiró antes de la votación y los dos juntistas del Frente para la Victoria no participaron de la reunión.
El PRO se opuso al proyecto tal cual fue aprobado, aunque por el momento no opinó respecto del destino que debiera tener el predio cedido, pero sí considera que el mismo debe ser utilizado con un destino afín al interés común, según informaron desde la Comuna.
La Ley 1726 fue aprobada en una de las últimas sesiones del año pasado. La iniciativa fue presentada por el ex legislador Diego Kravetz y contó con el apoyo de todos los bloques legislativos, incluyendo al PRO, salvo Proyecto Sur y el socialista Julián D´Angelo que se abstuvieron.