Mondino le dio el sí a Macri
En los primeros días de enero, el flamante coordinador nacional de la campaña "Macri presidente", Emilio Monzó, adelantó que existía ?un dirigente peronista de la provincia de Córdoba que va a pasar a las filas? del PRO. Finalmente, el nombre se conoció, y el ex Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, confirmó que apoyará la candidatura presidencial del Jefe de Gobierno porteño.
Si bien la noticia se hizo pública casi en paralelo con las dudas expresadas por Miguel Del Sel para jugar como candidato a Gobernador de Santa Fe por el macrismo, en las filas PRO, celebraron como un triunfo el contar con el apoyo tanto de Mondino como del integrante de MIDACHI en el proyecto político de Macri, aún cuando estas figuras no hayan confirmado sus candidaturas en sus respectivos territorios.
?Estamos tratando de generar vínculos con ciudadanos que se quieren involucrar. Las noticias empiezan a aparecer. Estamos muy contentos porque recibimos buenas noticias. Mauricio se ha colocado como uno de los presidenciales más destacados. En casi todas las encuestas aparece como segunda opción de la Presidenta", destacó Gabriela Michetti a Radio Continental.
Y agregó: "Al no tener una estructura partidaria tradicional, los ciudadanos independientes son los que se ven entusiasmados con el PRO. Luego hay que tener candidatos y ese es el trabajo que nos corresponde".