Publicado: 13/10/2009 UTC General Por: Redacción NU

Clase Magistral en el planetario Galileo Galilei

El 16 de octubre se realizará la clase Magistral del ciclo 2009 en el Planetario Galileo Galilei. La organización de la jornada estará a cargo del Ministerio de Cultura porteño, y la presidirá la doctora Mónica Ravolli.
Clase Magistral en el planetario Galileo Galilei
Redacción NU
Redacción NU

El próximo viernes 16 de octubre, a las 19, se realizará la Tercera Clase Magistral de 2009. La misma estará a cargo de la doctora Mónica Rabolli, y contará con la presencia de personalidades de la ciencia.

Rabolli es especialista en Astrofísica de la Universidad Nacional de La Plata. Además, es especialista superior en enseñanza de la ciencia y representante por Argentina en la cooperación entre Corea y América Latina en ciencias y tecnología de Mar, entre otras actividades.

En su exposición, denominada ?Viaje al interior del SAC-D?, detallará para qué sirve y cuáles son los distintos elementos que constituyen ésta misión satelital; también mostrará fotografías del viaje y especificará los detalles de la tarea de los argentinos dedicados a la actividad espacial.

Los destinatarios son estudiantes de carreras terciarias y universitarias afines con el tema a desarrollar. Sin embargo, se invita al público general interesado, para que de esta manera tenga la oportunidad de participar y debatir con los futuros profesionales.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU