"El de Ibarra es un partido municipal"
Carlos Heller, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de la fuerza que gobierna la Nación, eligió como oponente electoral al ex Jefe de Gobierno porteño, actual legislador y cabeza de "un partido municipal", Aníbal Ibarra.
Sobre el candidato de Diálogo por la Ciudad, el banquero expresó: "Un partido municipal como el que él conforma va a perder posibilidades. Yo siempre fui crítico del Gobierno de Ibarra, esa gestión dejó bastante que desear". Y, ampliando el combate a los posibles competidores por el tercer puesto, agregó: "Con Ibarra y con Pino Solanas tenemos una posición política que no es coincidente".
Hablando en tercera persona, comentó ante los micrófonos de Radio Del Plata que "Carlos Heller representa un arco de fuerzas políticas en la coalición que entiende que hay que darle continuidad a este proceso, que hay que afianzarlo y profundizarlo. No estamos conformes con todo lo que está hecho, pero creemos en que éste es el rumbo que hay que intentar sostener".
Luego de remarcar que "hay que aceptar lo que resuelva la Justicia" sobre las impugnaciones, y que "se le da a este tema una trascendencia mayor de la que tiene", redujo también la importancia de las encuestas asegurando que son sólo "elementos de trabajo".
"Si soy electo diputado, una de las banderas que voy a sostener es la de una nueva ley de entidades financieras. Necesitamos un sistema financiero basado en otras reglas. No sé qué sabe De Narváez de sistema financiero", finalizó.