Música española en el Borges
Durante todos los viernes y sábados, a las 22.30, en el Centro Cultural Borges se desarrollará el espectáculo "Aire y Fuego de España". En el mismo los espectadores disfrutarán de la copla y el flamenco
Las composiciones musicales más recordadas del arte clásico español junto a las formas actuales del flamenco se ponene de manifiesto en el show "Aire y fuego de España". La propuesta se da los viernes y sábados, a las 22.30, en el Centro Cultural Borges (Avenida Córdoba y San Martín).
Se pone en cartel un nuevo espectáculo de cautivante despliegue coreográfico con la impronta de Graciela Rios Saiz, presentándose junto a Omar Urraspuro, -bailarín solista del Teatro Colón-el maestro Manolo Yglesias a la guitarra, cantaores y la participación del Ballet Hispania.
"Aire y Fuego de España" habla de los amores y desamores; abandonos, esperanzas y romances prohibidos; vivencias populares que magistralmente retrata el arte español.