Recorrida y promesa subterránea
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, supervisó hoy los trabajos de ampliación de la línea B de Subterráneos en el barrio de Villa Urquiza y confirmó que para el transcurso de 2011 los usuarios contarán con seis nuevas estaciones.
De acuerdo con lo señalado por Macri, la línea B tendrá antes de fin de año dos estaciones nuevas: Esteban Echeverría y Juan Manuel de Rosas que llevará a los usuarios hasta la avenida Franklin D Roosvelt y les permitirá conectarse de manera fluida con la estación General Urquiza del FFCC Mitre, ramal José León Suárez.
Macri supervisó el avance de los trabajos, junto al presidente y vicepresidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo y Luis Jahn, respectivamente.
El Jefe de Gobierno destacó que este año también se sumarán a la red de subtes dos estaciones de la línea A (San Pedrito y Nazca) y otras dos de la línea H que unirá los barrios de Nueva Pompeya y Retiro. ?Estamos avanzando muy bien. Vamos a ampliar mucho la capacidad de transporte de pasajeros, que es nuestra prioridad?, dijo Macri.