Publicado: 26/01/2011 UTC General Por: Redacción NU

Recorrida y promesa subterránea

Este miércoles por la tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, realizó una revisión de las obras que se realizan para la inauguración de la estación Juan Manuel de Rosas en la línea B de subterráneos y dijo que para este año, terminarán dos más en ese carril.
Recorrida y promesa subterránea
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, supervisó hoy los trabajos de ampliación de la línea B de Subterráneos en el barrio de Villa Urquiza y confirmó que para el transcurso de 2011 los usuarios contarán con seis nuevas estaciones.

De acuerdo con lo señalado por Macri, la línea B tendrá antes de fin de año dos estaciones nuevas: Esteban Echeverría y Juan Manuel de Rosas que llevará a los usuarios hasta la avenida Franklin D Roosvelt y les permitirá conectarse de manera fluida con la estación General Urquiza del FFCC Mitre, ramal José León Suárez.

Macri supervisó el avance de los trabajos, junto al presidente y vicepresidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo y Luis Jahn, respectivamente.

El Jefe de Gobierno destacó que este año también se sumarán a la red de subtes dos estaciones de la línea A (San Pedrito y Nazca) y otras dos de la línea H que unirá los barrios de Nueva Pompeya y Retiro. ?Estamos avanzando muy bien. Vamos a ampliar mucho la capacidad de transporte de pasajeros, que es nuestra prioridad?, dijo Macri.


Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU