Desapareció un testigo del crimen de Mariano Ferreyra
Uno de los testigos citados por el crimen de Mariano Ferreyra, quien debía declarar esta mañana, se encuentra desaparecido. Alfonso Severo es un empleado ferroviario y no se sabe nada de él desde ayer a la noche, cuando se dirigía a visitar a su nieto en horas de la medianoche.
En declaraciones radiales, uno de sus compañeros, Luciano Machuca, informó que el hombre había salido cerca de las 12 de la noche y que no se supo nada más de él desde ese momento. Al parecer, se desplazaba en su auto (un Clío negro) y el trayecto que debía realizar era de quince cuadras.
?Hace un año había sido baleado en la puerta de su casa?. ?No puedo asegurar que no haya recibido amenazas en este tiempo, no lo sé; es como si se lo hubiese tragado la tierra? expresó el hombre consultado.
En sintonía, aseguró que ?conocemos cómo funciona el sistema operativo: las patotas, los sindicatos, las autoridades?. ?Tenía ganas de declarar, de decir lo que sabía?, indicó.
Por estas horas se lo está buscando en hospitales y morgues y el Ministerio de Seguridad ya puso a disposición personal para dar con él. El caso recuerda lo ocurrido con Jorge Julio López, testigo en uno de los juicios por delitos de lesa humanidad del represor Miguel Etchecolatz.