La CC no quiere dejar pasar el tiempo
La decisión de Mauricio Macri de postergar la discusión presupuestaria hasta marzo de 2011 no cayó bien en las fuerzas opositoras en la Ciudad que, rápidamente emitieron sus opiniones.
El presidente del Bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura porteña, Fernando Sánchez, aseguró que "el presupuesto para el 2011 debe contemplar recursos suficientes para hacer frente a los gastos en servicios y obras para los porteños; pero frente al escenario inflacionario, no debe contemplar aumentos de impuestos ni obra pública electoralista y superflua que la terminan pagando los vecinos".
"Si Macri piensa que hay que aprobar su presupuesto o ninguno, lamentamos que tome la misma actitud que Cristina Kirchner", agregó.
Y remarcó: "Si hacemos esfuerzos entre todos vamos a lograr ese equilibrio. El debate está abierto y las alternativas son muchas".
En diálogo con Noticias Urbanas, una vez finalizada la última reunión de Comisión Investigadora, el legislador remarcó que "pareciera que la suerte de Macri fuera más importante que los fondos para la Ciudad". "Es absolutamente más importante el Presupuesto que cualquier otra cosa", sentenció.