Debate UBA: Ya se firmó el acuerdo y se sortearon los puestos
En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, los representantes de los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmaron el acuerdo de participación al encuentro "Propuestas para la Ciudad". En el evento también se sorteó el orden de exposición que tendrán durante el encuentro del miércoles 6 de julio a las 19 en el Cine Cosmos de la casa de estudios.
La encargada de abrir el fuego, de acuerdo al sorteo, será la candidata del frente de izquierda, Myriam Bregman y el segundo puesto le tocó al ex árbitro Javier Castrilli.
La conferencia, coordinada por el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación, Ariel Sujarchuk en representación del rector Ruben Hallu, contó con la presencia de todos los representantes de los candidatos a excepción del vocero del actual Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien informó que no participará del debate.
El espacio ?Propuestas para la Ciudad? será un encuentro de ideas y exposiciones de todos los candidatos. Podrá ser trasmitido por todos los medios de televisión y radio con acreditación previa. Y también será emitido en vivo mediante un sistema de streaming a través de www.uba.ar.
Desde la universidad se afirmó que ?lo importante es que este encuentro sea plural, que reúna todas las voces involucradas y que llegue a todos los ciudadanos?.
Durante el encuentro, los representantes de los candidatos se mostraron agradecidos por la convocatoria de la UBA y destacaron lo importante de contar con un espacio donde las diferentes voces puedan intercambiar ideas en pos de encontrar las mejores propuestas para la Ciudad.